Cadena Cuscatlán 98.5 FM

 Cadena Cuscatlán 98.5 FM

La emisora Cadena Cuscatlán 98.5 Fm transmite en vivo desde San Salvador, con una selecta programación musical adulto joven en Español e Inglés. La línea informativa de Cadena Cuscatlán permite brindar la noticia actualizada del acontecer nacional e internacional para la audiencia, con noticias de actualidad y entretenimiento.

La Cadena Cuscatlan 98.5 Fm personajes reconocidos como el “Primo Chomo”, “Doña Terésfora” y "Silvia Castañeda" le darán el espectáculo que necesitan los siguidores para mantenerse entretenidos, porque la divisa de esta emisora es la información y el entretenimiento. Cuenta en su programación con sesiones deportivas, entretenimiento, culturales y las informativas empresarial y económicas. El Programa Agenda cultural le informa sobre lo mejor de la cultura local, en la voz de los mejores locutores.

Esta estación cuenta con un staff deportivo de gran experiencia que mantiene informada a la audiencia de todas las ramas del deporte, con transmisiones en vivo de partidos de fútbol convirtiéndonos en la estación que presenta "Lo Máximo en Deportes".